∂εмι ℓσvαтσ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

∂εмι ℓσvαтσ

El Foro #1 de Demi Lovato Latinoamérica!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Entrevista de Just Disney!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Ari
Admin
Ari


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Entrevista de Just Disney!!! Empty
MensajeTema: Entrevista de Just Disney!!!   Entrevista de Just Disney!!! Icon_minitime1Miér Dic 17, 2008 3:45 pm

Lean esta pequeña entrevista a Demi de Disney Channel sobre su carrera!!!
-¿De cuándo se remonta su relación con el mundo del espectáculo?


-Desde muy pequeña mi sueño era ser actriz y cantante. Siendo muy niña trabajé en 'Barney', una serie de programas infantiles en los que coincidí con mi gran amiga Selena Gómez. Las dos dimos nuestros primeros pasos y seguimos siendo tan buenas amigas como excelentes compañeras. Eso viene a demostrar que en el mundo del espectáculo también hay lugar para hacer buenos y grandes amigos para siempre.


-Tan joven y ya conoce las mieles de la fama. ¿ Cómo está viviendo el momento?


-Es algo increíble. Se me ha dado una oportunidad por la que mucha gente sueña. Yo, primero, la he soñado y, lo que es más difícil, estoy haciéndola realidad. Esto es como un sueño del que me da miedo despertar.


-Tantas cosas buenas en tan poco tiempo..., ¿demasiado rápido?


-Quiero disfrutar el momento. De todas formas, no voy a bajar la guardia. Se me ha dado una oportunidad y no pienso estropearlo haciendo tonterías. Sé que me queda mucho camino por andar y muchas cosas nuevas que aprender y además cuento con un montón de personas que me van a ayudar y con las que me siento muy respaldada.


-La veo muy emocionada. ¿Qué es lo que más le gusta de su trabajo?


-Viajar. Conocer gente y sobre todo cantar. Es algo sin lo que no puedo vivir. La música me ayuda a comprender los misterios de la vida. No concibo la vida sin música.


-¿Hay algo que no le guste tanto?


-Por ahora no veo nada que me disguste. Bueno algunas veces madrugar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/astenorio
 
Entrevista de Just Disney!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mundo de Disney..
» Demi Lovato en Disney Channel por Fin De Año
» Demi: La nueva princesa de Disney
» Otra garn entrevista!
» Demi Lovato es MÁS SEXY gracias a Disney

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
∂εмι ℓσvαтσ  :: • All About Demi :: • Interviews-
Cambiar a: