∂εмι ℓσvαтσ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

∂εмι ℓσvαтσ

El Foro #1 de Demi Lovato Latinoamérica!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Demi: La nueva princesa de Disney

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
UnbrokenGirl
Admin
UnbrokenGirl


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 27
Localización : Argentina :)

Demi: La nueva princesa de Disney Empty
MensajeTema: Demi: La nueva princesa de Disney   Demi: La nueva princesa de Disney Icon_minitime1Sáb Sep 12, 2009 1:04 pm

Demi: La nueva princesa de Disney
Demi: La nueva princesa de Disney Disney+Premiere+Of+Camp+Rock+keXI7iVNii6l
Tiene su propia serie, es la elegida por los Jonas para acompañarlos en su tour, y estrenó peli junto a su mejor amiga Selena. ¡Enterate!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Contanos, para los que todavía no saben, de qué se trata el Programa de Protección Para Princesas.
Demi: Interpreto a una princesa que proviene de un país en el que tomarán el control por la fuerza, pero de pronto un agente secreto la lleva a un lugar seguro. La hija del agente es Selena Gómez de Los Hechiceros de Waverly Place. Toda la película Selena y yo estamos chocando porque mi personaje se va a vivir con su familia y el personaje de Selena es completamente opuesto al mío. Pero al final aprendemos lecciones muy pero muy valiosas acerca de la amistad.

¿Cuál fue la mejor parte de interpretar este personaje?
Demi: Me gustó hacer cosas disparatadas como volar en helicóptero. Fue un papel difícil. Interpreto a una princesa, pero estoy de incógnito y simulo ser otra persona. Es increíble.

¿Cuál fue tu escena favorita?
Demi: Hubo una escena con Selena en la que estábamos en un micro yendo a la escuela. Ni siquiera era significativa para la película, pero nos divertimos mucho filmando esa escena. Nos reímos todo el tiempo. Y la otra, en la que vuelo en helicóptero, fue realmente genial. Al principio estaba nerviosa pero terminó siendo súper divertido.

¿Tomaste clases de ceremonial o algo así para prepararte para el papel?
Demi: Tuve una directora genial y ella me ayudaba marcando cosas. Al principio de la película, por ejemplo me recordaba que mantuviera los meñiques levantados. Para el final de la película estaba tan acostumbrada a interpretar el personaje que recuerdo que un día bajé del escenario y alguien me preguntó cómo estaba. Y dije: "Estoy muy bien, gracias". Luego pensé: "Esperen, esa no soy yo, esa es Rosie".

¿Cómo fue trabajar con Selena?
Demi: No podría haber pedido un mejor coprotagonista que Selena. Fue la elección perfecta, a pesar de que no lo decidí yo. No hay ninguna otra persona con la que preferiría filmar una película más que con mi mejor amiga Selena. Fue increíble.

¿Hicieron alguna broma, pasaron tiempo fuera del set, digamos... fueron a la playa, a visitar los castillos, ese tipo de cosas?
Demi: Sí, fuimos a la selva tropical un día y Selena y yo nadamos en la cascada, fue realmente divertido. Y otros días, íbamos a comer a Viejo San Juan. Era verdaderamente lindo ese lugar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Demi no puede vivir sin...
Demi: La nueva princesa de Disney 23861_demi-lovato-camp-rock-premiere1
Like a Star @ heaven "Nunca viajo sin mi laptop, necesito tenerla siempre conmigo porque se me ocurren letras de canciones todo el tiempo, y las escribo ahí".
Like a Star @ heaven "Mi almohada es fundamental. Suena raro pero duermo una siestita corta cada vez que tengo ganas, sin importar dónde esté".
Like a Star @ heaven "Mi teléfono es indispensable. Para poder hablar con Selena en todo momento ¡¡y contarle cada detalle de mi vida!".
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡¡Comenten!!
Volver arriba Ir abajo
Ari
Admin
Ari


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 31
Localización : Costa Rica

Demi: La nueva princesa de Disney Empty
MensajeTema: Re: Demi: La nueva princesa de Disney   Demi: La nueva princesa de Disney Icon_minitime1Jue Sep 17, 2009 6:34 pm

QUE GENIAL!!! ES MUY WENA!!!! AAAAH ES MUY DIVERTIDA!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/astenorio
lerin

lerin


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 27
Localización : PARAMORLANDIA escuchando paramore

Demi: La nueva princesa de Disney Empty
MensajeTema: Re: Demi: La nueva princesa de Disney   Demi: La nueva princesa de Disney Icon_minitime1Vie Sep 18, 2009 4:00 pm

lleva las mismas q yo a todos lados^^ Demi: La nueva princesa de Disney Lol
ella es genial^^^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lerinn-05
Contenido patrocinado





Demi: La nueva princesa de Disney Empty
MensajeTema: Re: Demi: La nueva princesa de Disney   Demi: La nueva princesa de Disney Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Demi: La nueva princesa de Disney
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demi Lovato en Disney Channel por Fin De Año
» Demi Lovato es MÁS SEXY gracias a Disney
» Demi Lovato Me, Myself & Time (nueva canción)
» El mundo de Disney..
» Entrevista de Just Disney!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
∂εмι ℓσvαтσ  :: • All About Demi :: • Interviews-
Cambiar a: