∂εмι ℓσvαтσ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

∂εмι ℓσvαтσ

El Foro #1 de Demi Lovato Latinoamérica!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 DEMI LOVATO HOSTS SU PROPIA de cumpleaños y de publicación del disco / Fiesta de graduación!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cristi_fanlovato

cristi_fanlovato


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 28
Localización : chile, pero pensando que estoy en un concierto junto a demi lovato

DEMI LOVATO HOSTS SU PROPIA de cumpleaños y de publicación del disco /  Fiesta de graduación! Empty
MensajeTema: DEMI LOVATO HOSTS SU PROPIA de cumpleaños y de publicación del disco / Fiesta de graduación!   DEMI LOVATO HOSTS SU PROPIA de cumpleaños y de publicación del disco /  Fiesta de graduación! Icon_minitime1Vie Nov 20, 2009 4:18 pm

El sábado pasado Demi Lovato organizado su propio cumpleaños / lanzamiento del disco / fiesta de graduación en el Hotel Roosevelt de Hollywood!

Todos Algunos su Camp Rock 2 / co-estrellas de Disney llegó para el evento - Algunas de las más grandes estrellas que asistieron fueron: Benji Madden, Nikki Reed, Hayley Williams y Angel McCord.

Detalles de la fiesta iban a ser objeto de bloqueo estricto (que hicieron los asistentes firmen acuerdos de confidencialidad), sin embargo, una fuente ZackTaylor.ca dentro del partido nos dio una visión rápida de lo que desaparecieron ...

-Los invitados observaron la Pacquiao-Cotto en los televisores, mientras que se sirven los aperitivos
-Demi 's mamá estaba con sus amigos y en realidad no interactúan con ninguna de las personas más jóvenes
-Demi hizo un largo y aburrido, discurso cursi
-Demi cantó una canción por sí misma (y un montón de sus amigas subieron a su lado y cantó a lo largo) y luego hizo una rutina de baile divertidos con su hermana de Dallas (Madison y se quedó con su madre, vistos)
Hayley Williams-y Demi picoteaban entre sí en los labios dos veces durante la noche entera de lo que yo vi (que es lo que 'las niñas borracho "hacer lo correcto?)
-La gente empezó a aburrirse, porque más y más fans estaban en el interior y tomando fotos con todo el mundo ... Los guardias de seguridad estaban en un viaje de poder empujar a las personas en torno a
-Brandon Smith mantuvo pretender luchar con la gente como una broma
-El DJ puso una canción de Britney Spears y todo el mundo se volvió loco
-Había un bar en el otro lado de los "adultos"
-Le pregunté a Dallas Lovato de usted Zack y me dijo que eres un agujero de un ** de esta situación JEMI
-Es evidente que bebió todo el mundo, y algunos de los chicos escapé un par de veces al humo (que parecía de alta cuando regresaron)
-Todo el mundo (excepto Demi y su familia) estaban hablando sobre el interior de Demi y Joe "enganchar arriba"
-Puentes Chloe era como adjunto a Demi toda la noche y ser una perra enorme para todos los demás
-Un par de amigos de Demi pretendía ir "rayado"
-Hubo una pausa-concurso de baile de una canción de Michael Jackson
-La fiesta terminó temprano, pero unas pocas personas habían habitaciones de hotel, así que tomaban más tarde
Mi frase favorita que nuestra fuente dijo que era,

"Era como ir al baile, sólo que esta vez todo el mundo pensaba que eran la reina del baile. Fue como ver / asistir a un 'My Sweet 16' un poco del partido, sólo Demi tiene su coche antes del evento haha"

De todas formas, esos son los detalles básicos que tenemos ... Nuestra fuente de anoche era un poco borracho cuando nos dice todo / enviándonos sus fotos móvil. Así que estad atentos, y vamos a cargar o actualizar esta vez despierta nuestra fuente-y los informes de vuelta!.
UPDATE 1: Nuestra fuente (que tuvo un largo sueño de Niza) acaba de dar a ZackTaylor.ca esta actualización:

-Demi fue descubierto ordeño sólo una bebida alcohólica a todo el partido (que no tome nada de alcohol hasta después de otros)
-Todas las estrellas de Disney recogió vasos o botellas de agua a los aficionados segundo se deja en el interior
-Demi bebió un poco de vodka antes del evento, que fue seguido por un brindis con champaña con su familia y amigos
-Dallas se perdió toda la noche de principio a fin con todos sus amigos
Jeffree-Star fue el más estúpido hacer bromas nunca y todo el mundo puede decir que él estaba tratando de robar la atención de Demi

UPDATE 2: Demi acaba de tomar a su Twitter y dijo que Benji Madden y Nikki Reed no estaban en su fiesta ...
Fuente de la noticia:Zacktaylor.ca

Fotos de la Fiesta:
DEMI LOVATO HOSTS SU PROPIA de cumpleaños y de publicación del disco /  Fiesta de graduación! 6a00e54edfa92d88330120a DEMI LOVATO HOSTS SU PROPIA de cumpleaños y de publicación del disco /  Fiesta de graduación! W450
DEMI LOVATO HOSTS SU PROPIA de cumpleaños y de publicación del disco /  Fiesta de graduación! 6a00e54edfa92d883301287 DEMI LOVATO HOSTS SU PROPIA de cumpleaños y de publicación del disco /  Fiesta de graduación! W450
DEMI LOVATO HOSTS SU PROPIA de cumpleaños y de publicación del disco /  Fiesta de graduación! 6a00e54edfa92d88330120a DEMI LOVATO HOSTS SU PROPIA de cumpleaños y de publicación del disco /  Fiesta de graduación! W450


Si doy mi opinión, ella ya es una mujer el otro año va a cumplir 18 años, no la pueden privar que beba alcohol y no creo que haya estado borracha, y lo que dijo esta página sobre los besos con hayley williams, a mi no me importa ya que si demi se dio o no besos con hayley no importa ya que puede hacer con su vida lo que quiera, además estamos en un mundo libre, no hay que darle explicación a nadie, si demi es o no es lesbiana o bisexual (que no creo que sea ninguna de las dos) es su vida y hay que respetarla, todos somos iguales y también ella, y no dejaría de ser fan de ella por eso y creo que eso te hace un verdadero fan.
Volver arriba Ir abajo
UnbrokenGirl
Admin
UnbrokenGirl


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 27
Localización : Argentina :)

DEMI LOVATO HOSTS SU PROPIA de cumpleaños y de publicación del disco /  Fiesta de graduación! Empty
MensajeTema: Re: DEMI LOVATO HOSTS SU PROPIA de cumpleaños y de publicación del disco / Fiesta de graduación!   DEMI LOVATO HOSTS SU PROPIA de cumpleaños y de publicación del disco /  Fiesta de graduación! Icon_minitime1Lun Nov 23, 2009 5:48 pm

En mi opinión, yo creo que esos rumores de Demi con Hayley son falsos! Pero igual, que importa es su vida. Tal vez sólo se estaban saludando. Y lo de Jemi no sé, hacen linda pareja^^. Si es verdad, los felicito!! Igual grax por la info Wink
Volver arriba Ir abajo
 
DEMI LOVATO HOSTS SU PROPIA de cumpleaños y de publicación del disco / Fiesta de graduación!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demi tendrá fiesta de cumpleaños
» El nuevo look de Demi Lovato
» Demi Lovato PlayList
» 500 Veces: Soy fan de Demi Lovato
» Demi Lovato En DisneyLandia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
∂εмι ℓσvαтσ  :: • All About Demi :: • What's News?-
Cambiar a: