∂εмι ℓσvαтσ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

∂εмι ℓσvαтσ

El Foro #1 de Demi Lovato Latinoamérica!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Britney Spears y Demi Lovato, juntas en 'Factor X'

Ir abajo 
AutorMensaje
Skyscrapergirl

Skyscrapergirl


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Britney Spears y Demi Lovato, juntas en 'Factor X' Empty
MensajeTema: Britney Spears y Demi Lovato, juntas en 'Factor X'   Britney Spears y Demi Lovato, juntas en 'Factor X' Icon_minitime1Dom Jun 10, 2012 10:39 am

Britney Spears y Demi Lovato, juntas en 'Factor X' List_640px

Tras mucha especulación la cadena estadounidense Fox ha hecho oficial la incorporación de la cantante Britney Spears al jurado de su popular concurso de talentos 'The X Factor' ('Factor X' en su adaptación española) al que también se une como juez la latina Demi Lovato.

El anuncio ha tenido lugar en el teatro Beacon de Nueva York como parte de un evento para presentar la nueva programación del canal para los próximos meses, un acto al que han acudido Spears y Lovato junto al creador del concurso, el polémico Simon Cowell.

La llegada de la intérprete de 'Baby one more time' a 'The X Factor' se daba por cerrada desde hacía días después de que las negociaciones comenzaran a fructificar en marzo y en ellas estuviera muy implicado el novio de Spears, Jason Trawick, quien por orden judicial es uno de los responsables de controlar los negocios de la cantante.

Aunque los detalles del contrato no se han hecho públicos, diferentes fuentes consultadas por 'The Hollywood Reporter' y 'E! Online' cifraron en 15 millones de dólares el salario de Spears por temporada.

Éste será el primer proyecto televisivo de Spears desde que protagonizó el 'reality' 'Britney & Kevin: Chaotic', con su exmarido Kevin Federline. L.A. Reid completará el cuarteto de jueces junto con Spears, Lovato y Cowell. Reid y Cowell repiten como jurado en el que ya no estarán Paula Abdul, Cheryl Cole y Nicole Scherzinger.

El sueldo de Lovato, quien al igual que Spears fue chica Disney, será muy inferior, en torno al millón de dólares.

Spears y Lovato son las últimas estrellas de la canción en sumarse a una cada vez más nutrida presencia de artistas que hacen carrera como jurado televisivo en EEUU. La nueva temporada de 'The X Factor' dará comienzo en septiembre

Ése es el caso de Christina Aguilera en 'The Voice' o Jennifer López en 'American Idol', cuyos ingresos ascienden a 10 millones en el caso de la primera y a casi 20 para la segunda.

"Estoy tan entusiasmada con esto", comentó Spears mientras que su compañero de programa, Reid, calificara 'The X Factor' como el "Rolls-Royce de la televisión".

Britney Spears sufrió un periodo de crisis emocional y física que la llevaron a ingresar en una planta psiquiátrica en 2007 en Los Ángeles tras protagonizar una serie de polémicas que hizo que un juez le quitara la custodia de sus hijos y el control sobre sus bienes.

A finales de noviembre de 2008 lanzó 'Circus', un disco con el que quería demostrar su recuperación y vendió algo menos de dos millones de copias.

Su último trabajo, 'Femme Fatale' (2011), comercializó 2,5 millones de unidades en todo el mundo, una cifra muy alejada de los 25 millones de copias de su 'Baby One More Time' (1998). En total, se calcula que ha vendido más de 70 millones de discos durante su trayectoria.
Volver arriba Ir abajo
 
Britney Spears y Demi Lovato, juntas en 'Factor X'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demi Lovato PlayList
» Demi Lovato HOT SHORT en LAX
» Demi Lovato En DisneyLandia
» 500 Veces: Soy fan de Demi Lovato
» Demi Lovato en Disney Channel por Fin De Año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
∂εмι ℓσvαтσ  :: • All About Demi :: • What's News?-
Cambiar a: