∂εмι ℓσvαтσ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

∂εмι ℓσvαтσ

El Foro #1 de Demi Lovato Latinoamérica!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Demi reactiva su cuenta de Twitter

Ir abajo 
AutorMensaje
UnbrokenGirl
Admin
UnbrokenGirl


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 27
Localización : Argentina :)

Demi reactiva su cuenta de Twitter Empty
MensajeTema: Demi reactiva su cuenta de Twitter   Demi reactiva su cuenta de Twitter Icon_minitime1Jue Feb 02, 2012 11:03 pm

Demi reactiva su cuenta de Twitter Demi-lovato-foto-navidad-jingle-ball-2011
Aunque dijo que lo dejaba no ha podido resistir a la tentación y Demi Lovato ha vuelto a escribir en su cuenta de Twitter. Esto ha provocado un gran alivio en sus fans que ya pensaban que la chica Disney había recaído en sus desórdenes alimenticios.
Lo último que escrbía Demi Lovato en la red era: "Descansa Twitter. La verdad es que es para mejor". "¿Quién me manda meterme en esto? Me ha hecho tener un problema!", "Haha. De todos modos, adiós.".
Ahora, Demi Lovato ha vuelto a tuitear y ha dicho en su perfil: "No vais a dar crédito... ¡Todo está bien! ¡Ardo en deseos de ponerme rumbo a Chile en unos días! Adoro a todos mis Lovatics... ¡Mua! Besos" (sic).
Tras esta bienvenida por parte de Demi Lovato, la actriz dedicaba un tuit a su novio por su cumpleaños. "Al único e incomparable Wilmer Valderrama - Espero que el mundo pueda ver lo increíble que eres... Feliz Cumpleaños Wilmer, te lo mereces" (sic), era la forma que Demi Lovato tenía para felicitar a su pareja.
Esta nueva reaparición de la actriz coincide con las declaraciones de su representante en las que desmentía la nueva hospitalización de Lovato en una clínica de rehabilitación.
Volver arriba Ir abajo
 
Demi reactiva su cuenta de Twitter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Twitter oficcial de DEMI!!!
» Trace borra a Demi de su Twitter...
» Comentario de Demi en twitter es FALSO!!!!
» El Twitter de Demi Lovato habría sido hackeado
» Demi Lovato se despide de twitter y pide un chico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
∂εмι ℓσvαтσ  :: • All About Demi :: • What's News?-
Cambiar a: