∂εмι ℓσvαтσ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

∂εмι ℓσvαтσ

El Foro #1 de Demi Lovato Latinoamérica!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Curiosidades: Sunny Entre Estrellas

Ir abajo 
AutorMensaje
UnbrokenGirl
Admin
UnbrokenGirl


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 27
Localización : Argentina :)

Curiosidades: Sunny Entre Estrellas Empty
MensajeTema: Curiosidades: Sunny Entre Estrellas   Curiosidades: Sunny Entre Estrellas Icon_minitime1Mar Ene 12, 2010 10:27 pm

Bueno, hoy se me antojó leer en Wikipedia cosas sobre Sunny Entre Estrellas, para informarme más y las curiosidades de la serie me parecieron muy importantes, aquí las publico para ustedes.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Curiosidades: Sunny Entre Estrellas
○ En el episodio de las chicas chequeadoras, cuando Sonny está en clase con Zora, piensa en chicas chequeadoras en el espacio, ahí dice: "chequea mi caminata lunar" haciendo referencia al Moonwalk de Michael Jackson.
○ El nombre de Mackenzie Falls (En español: Cataratas Mackenzie) es una clara parodia de las Cataratas del Niágara.
○ Realmente el programa "Mackenzie Falls" es una parodia al conocido programa Dawson's Creek, en donde el drama es lo principal. Y no es una parodia a Gossip Girl, ya que en el comedor del estudio hay un poster, que ese vendría siendo la burla, ya que en el poster sale "Hoosier Girl". Otro punto a favor de que si es una parodia de Dawson's Creek, es que el personaje principal se llamaba Dawson, y aca en Mackenzie Falls, Chad Dylan Cooper interpreta a un joven llamado Mackenzie.
○ El nombre Chad Dylan Cooper vendría siendo una parodia a Chad Michael Murray.
○ En ese mismo capitulo (Chicas Tramposas) Brenda la señora que cocina y sirve comida menciona que Troy Bolton no contestó sus llamadas.
○ En el episodio Tienes un correo de un fanático en el sketch "Bailando por un baño" es una parodia de Bailando por un sueño, pero es cambiado en la traducción pues en inglés se decía "So you think you can PP Dance?" parodiando a So you think you can Dance?.
○ En el episodio Three's not company en la fiesta de cumpleaños de Chad, él dice: "¡Ey frankie!, si me disculpan, ya llegaron los Jonas Brothers".
○ En el episodio Three's not company Sunny rechasa a chad diciendo que no ira a su fiesta y el le responde que "sabia que esto pasaría pe creí que vendría de Tisdale o Montana" haciendo referencia a Hannah Montana y Ashley Tisdale.
○ En el episodio que mencionan una discoteca llamada "El Sótano" Tawni dice: "Chad creyó todo!" y Sonny dice: "Sí, el también cree que Miley y Hannah son dos personas diferentes!", haciendo referencia a Hannah Montana.
○ En el capítulo de "El Sótano", cuando Tawni dice que irán a un lugar tan exclusivo que ni siquiera existe, Grady dice "a Narnia" sacando una espada, una clara referencia a Las Crónicas de Narnia.
○ En el capítulo donde Chad hace una película de su vida, contrata a Selena Gómez para interpretar a Sonny, y luego la despide y esta dice "Estaba mejor en Camp Hip-Hop" haciendo parodia de Camp Rock, película protagonizada por Demi Lovato.
○ En este mismo capítulo, cuando Sonny le niega a Selena que siente algo por Chad, esta en su desesperación, dice que Selena es una Hechicera, clara referencia a Los Hechiceros de Waverly Place, la serie protagonizada por Selena en la vida real.
○ En este mismo capítulo, Sonny se viste con la bata del Tec de Magia y pronuncia el hechizo de duplicacion "Edgebonoyoutusis" y "Casmirus Apirus" de la serie Los Hechiceros de Waverly Place.
○ Además Cuando Selena se va Chad le dice a Sonny: ¿Acaso te vas a hacer mejor amiga de Selena Gómez?. Y ellas son mejores amigas en la vida real
○ En ese episodio, cuando Chad se encuentra con Selena y Sonny peleando, dice: "Hola Selena, hola Sonny Potter". Esto es una parodia de Harry Potter.
○ En el episodio donde quieren tener un sandwich se puede ver que atrás dice el sandwich de Tisdale haciendo referencia a Ashley Tisdale, también hay Triple Jonas y Queso Hudgens, clara parodia a los Jonas Brothers y Vanessa Hudgens.
○ En el episodio donde Zora es una presentadora de un programa de bromas para celebridades llamdo Prank'd hacen una clara parodia a Punk'd el programa que era conducido por Ashton Kutcher.
○ En el capítulo 17, Chad dice " todas mis coestrellas se enamoran de mi preguntale a Tisdale (Ashley Tisdale) Hudgens (Vanessa Hudgens) Gómez (Selena Gómez) o a ti misma al final de la semana".
○ En el capítulo Sunny en el medio Sonny va con Grady a ver Cinco bodas y una boda y con Nico a ver Hermandad secreta de Princesas, clara referencia a Cuatro bodas y un funeral y Princess Protection Program, película protagonizada por Demi Lovato y Selena Gómez.
○ En la introducción, al pasar la presentación de Tiffany Thornton (Tawni), se puede ver detrás de ella un letrero que dice "Welcome to Mollywood", haciendo referencia al antiguo nombre de programa.
○ En el episodio 1x16 aparece un cartel que pone "Tridark" es una clara parodía a "Twilight" ya que después mencionan que es un vampiro.
○ En un episodio Sonny dice que su número telefónico es 5550125 que es el mismo número que dice Oliver en Hannah Montana en la primera temporada.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: Wikipedia
Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidades: Sunny Entre Estrellas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sunny Munroe
» Lista de Episodios: Sunny Entre Estrellas
» Sunny entre Estrellas 2 - Fotos Promos!
» Nuevo Video: Disney Friends For Change (Elenco Sunny Entre Estrellas)
» SUNNY VERSION!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
∂εмι ℓσvαтσ  :: • Cinema&TV :: • Sonny With A Chance-
Cambiar a: