∂εмι ℓσvαтσ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

∂εмι ℓσvαтσ

El Foro #1 de Demi Lovato Latinoamérica!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 demi se corta las venas segun perez hilton???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ari
Admin
Ari


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 30
Localización : Costa Rica

demi se corta las venas segun perez hilton??? Empty
MensajeTema: demi se corta las venas segun perez hilton???   demi se corta las venas segun perez hilton??? Icon_minitime1Mar Ene 13, 2009 3:28 pm

demi se corta las venas segun perez hilton??? Demi2_11

Perez hilton publico esta foto!!! pero hay dudas de q demi si se corte las venas!!!
yo opino q esas marcas no parecen eso!!!! no se ve de cortes!!! o si????
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/astenorio
yasa91

yasa91


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2009

demi se corta las venas segun perez hilton??? Empty
MensajeTema: Re: demi se corta las venas segun perez hilton???   demi se corta las venas segun perez hilton??? Icon_minitime1Sáb Mayo 16, 2009 2:18 pm

yo pienso que eso es ridiculo una persona tan inteligente como demi nunca haria eso
Volver arriba Ir abajo
cristi_fanlovato

cristi_fanlovato


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 27
Localización : chile, pero pensando que estoy en un concierto junto a demi lovato

demi se corta las venas segun perez hilton??? Empty
MensajeTema: Re: demi se corta las venas segun perez hilton???   demi se corta las venas segun perez hilton??? Icon_minitime1Vie Nov 27, 2009 12:35 pm

una persona para cortarse las venas no tiene que ser tonta, yo tengo amigas que se cortan los brazos, pero no las venas es muy distinto hacerse un tajo en la muñeca que intentar suicidarse, las personas que se cortan los brazos no son tontas, y las que se cortan las venas tampoco solo pasan por mal momentos, además esa noticia es del año pasado para la fiesta de miley cyrus, las marcas de mis amigas son iguales a las de demi, recuerden que cortarse las venas es desangrarse los brazos es solo un tajo, el representante de demi dijo que eran unas pulseras que le quedaban apretadas, pero yo me he puesto pulseras y no me quedan así solo una pequeña marca que luego a los cinco minutos se quitan, lo siento pero las marcas antiguas de demi son iguales a las de mis amigas, pero aunque demi se corte los brazos o haga lo que haga la seguire apoyando no por eso va a ser menos inteligente, o menos cantante o va estar loca, a lo mejor en ese momento no pasaba uno bueno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





demi se corta las venas segun perez hilton??? Empty
MensajeTema: Re: demi se corta las venas segun perez hilton???   demi se corta las venas segun perez hilton??? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
demi se corta las venas segun perez hilton???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avatares de Demi
» get back demi y jb
» Demi 2010!!
» Lo que Soy by Demi Lovato
» Wallpapers Demi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
∂εмι ℓσvαтσ  :: • MultiMedia :: • Photos-
Cambiar a: