∂εмι ℓσvαтσ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

∂εмι ℓσvαтσ

El Foro #1 de Demi Lovato Latinoamérica!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Demi en "As The Bell Rings"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
UnbrokenGirl
Admin
UnbrokenGirl


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 27
Localización : Argentina :)

Demi en "As The Bell Rings" Empty
MensajeTema: Demi en "As The Bell Rings"   Demi en "As The Bell Rings" Icon_minitime1Dom Sep 13, 2009 7:42 pm

Demi en "As The Bell Rings
Demi en "As The Bell Rings" Lead
Demi Lovato participó en una mini-serie de Disney Channel llamada "As The Bell Rings" (Mientras Toca la Campana). Ella interpreta a una joven llamada Charlotte Adams y cuenta las historias divertidas de Charlotte y sus amigos entre clase y clase. Ella consiguió el papel principal por audicionar con su canción "Shadow". Aquí más detalles.
x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x
As The Bell Rings (título en Hispanoamérica como Mientras Toca la Campana, Cambio de Clase en España) es una Serie Corta Original de Disney Channel. Su nombre está basado en la serie As The World Turns. Tiene un formato de comedia no-animada corta.

Trama
La serie trata sobre lo que sucede entre clase y clase en una escuela secundaria, y sobre las relaciones de amistas de seis estudiantes; Charlotte, Brooke, Tiffany, Danny, Toejam, y Skipper. La serie toma lugar en frente de una ventana, y cada episodio termina con la campana del colegio sonando.

Personajes
Nota.- Estos persojes son de la versión estadounidense y Hispanoaméricana.

Danny Neilson(Nacho)
Interpretado por Tony Oller (Todas las temporadas), él es el principal personaje masculino. Él y Charlotte tienen la más dramática relación romántica. Él es el más normal de los tres chicos. Sus talentos son cantar y escribir canciones. En la segunda temporada, aunque el hecho de que Charlotte se trasladó le entristece, se reúne Lexi y se enamora de ella.

Toejam(Piñata)
Interpretado por Seth Ginsburg (Todas las temporadas), Toejam es otro de los extraños amigos de Danny. No está claro cómo Toejam obtuvo el apodo, y nunca se menciona ese hecho en la serie, pero es la forma en todo el mundo se refiere a él. Hay algo de romance entre Toejam y Brooke, pero por lo general sólo después de que Tiffany interviene, porque es muy tímida.

Tiffany Blake(Valentina)
Interpretado por Carlson Young (Todas las temporadas), ella es la más popular y bonita chica en la escuela. Es algo tonta a veces, sin embargo, tiene momentos de puro genio, y ella sabe más sobre la actualización y el lenguaje corporal que cualquier otro personaje. Ella es la mejor amiga de Charlotte y Brooke.

Brooke Nichols(Luna)
Interpretado por Gabriela Rodríguez (Todas las temporadas), es la más inteligente de los seis. Muchaes veces se encuentra en desacuerdo con Tiffany, debido a que es la chica más "tonta" de la escuela y ella es el más inteligente. Su talento son el baile y ser divertida. Es la mejor amiga de Charlotte y Tiffany. Ella también tiene un ligero romance con Toejam.

Skipper Adamson(Nico)
Interpretado por Collin Cole (Todas las temporadas). Está muy enamorado de Tiffany, viendo que ella siempre sonríe cuando hablan. Él es el mejor amigo de Danny y Toejam. Él está interesado en la magia, pero es un terrible mago.

Angela Adams (Se dice que podría ser como Mafalda ya que ambas comparten cierta ambición por la música)
Interpretado por Mandy Lovato (Primera temporada). Está enamorada de Danny. A menudo se coquetean con ayuda y asesoramiento de Tiffany. Ella es la chica promedio entre las tres, ya que no es super inteligente o demasiado popular. Su hermana es Charlotte. Su talento incluyen tocar la guitarra, cantar y escribir canciones. Ella es la mejor amiga de Tiffany y Brooke. No aparece en los últimos episodios de la primera temporada, y deja de ser un personaje regular en la segunda temporada, debido a las filmaciones de la Película Original de Disney Channel, Rock Girlz. Se convierte en personaje ocasional en la segunda temporada.

Charlotte Adams
Interpretado por Demi Lovato (Primera temporada). Es la hermana pequeña de Angela (también hermana pequeña de Mandy en la vida real). Tanto a ella como a Angela le encanta la música, siempre cuenta con el apoyo de ella y la adora. En unos de los episodios Charlotte empieza a tener un pequeño "choque" de amor hacia Danny y su hermana y ella se pelean pero todo acaba bien al final y a Charlotte deja de gustarle Danny. Al igual que Mandy, ella tuvo que dejar la serie pero porque rodaba "DOC" una serie que se rodó solamente en Ámerica. Ella ya no es un personaje ocasional en la segunda temporada ya que tiene que rodar "Camp Rock" una Película Original de Disney Channel.

Lexi Farawell
Interpretado por Lindsay Black (Segunda temporada). Es la chica nueva del colegio, y reemplaza a Angela en el grupo. Rápidamente, ella y Danny se enamoran uno del otro.
x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x
¡¡Comenten!!
Volver arriba Ir abajo
Ari
Admin
Ari


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 30
Localización : Costa Rica

Demi en "As The Bell Rings" Empty
MensajeTema: Re: Demi en "As The Bell Rings"   Demi en "As The Bell Rings" Icon_minitime1Jue Sep 17, 2009 6:38 pm

UNA BUENA MINI SERIE ES MUY BUENA Y REFLEJA MUCHAS COSAS DE LOS COLEGIOS/ ESCUELAS DE AHORA Y LO LOCOS Q SOMOS LOS ADOLESCENTES!!!
JAJAJAJAJAJA
BASTA ME COMPORTO CM NERD!!!!!! AAAAAAAAAH!!!!
JAJA SIIIII ESA SERIE ES MUY BUENA!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/astenorio
 
Demi en "As The Bell Rings"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demi Lovato :"A Joe NO le gusta la musica que escucho"
» Demi Lovato Alabada Por Revista "Variety"
» Demi Lovato: "Soy Honesta a Diferencia de Otras"
» demi lovato: odio a las "INTERESADAS"
» Demi: "I Love Taylor Lautner"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
∂εмι ℓσvαтσ  :: • Cinema&TV :: • New Projects-
Cambiar a: